Condiciones de venta y envío

En esta página encontrarás toda la información relativa al tratamiento de los datos y privacidad en Le Jardina.

POLÍTICA DE ENVÍO

Los envíos se entregarán en un plazo máximo estimado de 72 horas, a través de una empresa de mensajería. La dirección de entrega, así como el titular que recibirá el paquete (o persona autorizada por el titular), será señalada a lo largo del proceso de compra. Si por algún tipo de motivo, tanto internos como externos, el pedido se tuviera que retrasar, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte lo antes posible sobre cualquier cambio o anomalía en el envío.

Los envíos se realizan a España (península), Portugal y Sur de Francia. Para envíos fuera de estos territorios, por favor, escríbanos a través de nuestra página de contacto para consultar precios y/o disponibilidad de servicio. Los gastos de envío están incluidos en el precio. Los pedidos se tramitarán hasta las 12:00, por lo que todo pedido realizado a partir de esta hora será contabilizado y tramitado al día siguiente. Igualmente, que no cunda el pánico, que siempre estaremos dispuestos a tramitar pedidos de modo urgente si fuera necesario. En el caso de envíos a las islas Baleares se aplicará un suplemento por envío. No realizamos envío a las islas Canarias.

Queremos que el proceso de envío sea lo más transparente y rápido posible, por lo que recibirás notificaciones conforme vaya cambiando el estado de tu pedido. Confirmamos además que todos los productos que salen de nuestras instalaciones salen en el mejor estado de conservación y adecuación. Le Jardina se guarda el derecho de poder modificar un pedido, consultando previamente con el cliente, en caso de que un producto no se encuentre en stock o el estado del mismo no sea el correcto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN – CANCELACIÓN

Intentamos siempre que los productos que salen de nuestras instalaciones lo hagan en perfectas condiciones. Igualmente, y conforme la ley pertinente, ofrecemos una política de devolución y/o cancelación. En caso de recibir un producto defectuoso, póngase en contacto lo antes posible con nosotros para ofrecerles una solución.

En otro caso, en el cuál el producto que se recibe está en perfectas condiciones pero no cumple con las expectativas del cliente, el mismo tiene un plazo de una semana para enviar el producto en las mismas condiciones que le fue entregado para efectuar, por parte de nuestra empresa, un reembolso completo del pedido.

es_ESEspañol