Sin intermediarios, del vivero a tu casa/comercio

Somos un grupo de profesionales del cultivo especializados en plantas ornamentales,fundamentalmente suculentas, con más de 30 años de experiencia en el sector. Y, viniendo de la tradición agricultora de nuestra zona, contamos además con todo el conocimiento y la experiencia de nuestros padres y abuelos, que aunamos con las más vanguardistas técnicas de cultivo, para conseguir un producto de la máxima calidad que representa los valores del esfuerzo y el trabajo de nuestra tierra y cultura.Nuestros antepasados fueron pioneros en el mundo de la agricultura, comenzando los cultivos bajo abrigo que con tan buenos frutos han provisto a la sociedad durante generaciones,revolucionando los sistemas de huertos tradicionales y consiguiendo establecerse como referente mundial del cultivo de frutas y hortalizas, transformando a base de ingenio y dedicación una tierra árida y difícil en uno de los lugares más productivos de toda Europa.

Gran experiencia en el cultivo y cuidado de plantas suculentas

Productos de muy bajo mantenimiento, ideales tanto para floristerías como comercios no especializados. Nos encargamos de variar continuamente las especies de los surtidos. La enorme disponibilidad de productos y nuestra capacidad de adaptación nos hacen únicos.

Pretendemos combinar toda esta tradición, con la que hemos crecido, con nuestra pasión por la naturaleza y las plantas.Todo esto comienza poco a poco, de nuestra afición y amor por estas plantas, que empezamos a adquirir y coleccionar hace casi 40 años, estudiándolas y cuidándolas con minuciosidad. Tras largo tiempo aprendiendo e incorporando nuevas especies a nuestra colección, mientras seguíamos ganando experiencia explotando la tierra con cultivos de hortalizas más tradicionales, pudimos por fin dar el salto a dedicarnos por completo a lo que realmente nos apasiona. Ofrecemos por ello 2 líneas diferenciadas de productos, nuestras composiciones, con las especies más comerciales y atractivas, y nuestros surtidos, que confeccionamos variando continuamente, jugando con las formas y colores de las mejores especies del momento.Por todo ello queremos compartir contigo nuestra pasión, y ayudarte a despertar una nueva y sana afición, o si ya eres, como nosotros, amante de los jardines, ofrecerte nuestro apoyo con nuevos productos y conocimientos. No dudes en contactarnos, estamos aquí para ti. Somos profesionales, pero sobre todo aficionados con ganas de compartir.

Somos tu vivero. Somos Le Jardin D’Andalousie.

Abrir chat